lunes, junio 18, 2007

Diversión con tus fotos

Posiblemente, a estas alturas del verano, ya tenemos un sinúmero de fotos tomadas con la familia, en la playa o de cuánto lugar visitado. Como mi blog es dedicado a la integración de la tecnología en la sala de clases, el verano no se nos puede escapar. Una de las formas en que me he divertido es modificando algunas de las fotos digitales y sacar de ellas la parte jocosa. Para eso utilicé Pikipimp (pimp, además de tener otras definiciones, en tecnología, "pimp my profile" significa "adornar" tu lugar en la red con música, videos, etc.) es una herramienta en línea gratuita donde puedes modificar las fotos añadiéndoles diferentes elementos.
A continuación les presento una de las fotos que me sacó carcajadas por más de 20 minutos, mis tres perritas, de derecha a izquierda: Canela, Trini Mini y Negri (no me he equivocado Negri es la crema clara, no es negra jaja). Dale clic para agrandarla.Luego monte una tirilla cómica con la ayuda de otra herramienta en línea llamada Comeeko. Espero que las perritas nunca se enteren de lo que he hecho con sus fotos, pero mi familia tampoco se libró de la modificación de algunas de las suyas.
Aunque utilicé estas herramientas en línea para divertirme, ustedes como maestros, encontrarán la manera de que sus estudiantes las utilicen efectivamente. ¿Alguna idea?

1 comentario:

  1. Muy buenas las herramientas y tu blog que descubrí en estos días.
    Felicitaciones desde la Patagonia.
    Lorena

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...