domingo, marzo 11, 2007

Usando el juego interactivo del Ciclo de Carbón en el salón de clases

El juego interactivo del Ciclo del Carbón fue creado por Lisa Gardiner (texto y gráficos) y por Julia Genyuk (progración).
El desarrolllo de esta actividad interactiva fue inspirado por Búsqueda Del Ciclo De Carbón , un juego de tablero creado por el proyecto de Biocomplejidad APOL, y por Nitrógeno viajero, una actividad para el aula de clases de Ventanas al Universo.
La fuente de este material pertenece a Ventanas al Universo (
http://www.windows.ucar.edu) en la Corporación Universitaria de Investigaciones Atmosféricas (UCAR, University Corporation for Atmospheric Research). (éste texto copiado de los créditos que aparece en el mencionado juego).
Aunque es creado especialmente para estudiantes de los grados cuarto al sexto estoy segura que es apto para todos los niveles. La planificación completa, material adicional y especificaciones del juego se encuentra aquí.

Además han producido otras lecciones como:
Bióxido de carbono- fuentes y sumideros
Nitrógeno viajero

En fin, visita la página de Web Ventanas al Universo y te quedarás maravillado como me pasó a mí, de tantos recursos que este grupo ha diseñado para los maestros de ciencia y de otras materias.

3 comentarios:

  1. Wow!!! EXCELENTE TU PAGINA, GRACIAS POR SIEMPRE COMPARTIR INFORMACION MUY VALIOSA E INTERESANTE. ENTRE A LA PAGINA Y AUNQUE SOY MAESTRA DE MATEMATICAS, ME FASCINO. MUCHO EXITO...

    ResponderBorrar
  2. esto es bueno para los pequeños

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los comentarios. Seguiremos trabajando en pro de la educación mundial.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...