miércoles, junio 13, 2007

SEAS WEB en Escuela Digital

Durante el mes de junio,
el personal administrativo del Departamento de Educación de Puerto Rico (supervisores, asistentes administrativos y oficinistas) del programa de educación especial estarán participando en el adiestramiento para el uso y manejo del programa de computadora SEAS WEB (Special Education Application System Web Base). Esta aplicación es una base de datos completa donde el maestro registrará de manera electrónica a los estudiantes que pertenecen al programa. La aplicación en sí son prácticamente los mismos formularios que el maestro llenaba en papel regular pero ahora utilizará la computadora para entrar los datos de los participantes directamente al sistema.

El adiestramiento es auspiciado por SER de Puerto Rico y el Departamento de Educación. El movimiento educativo Escuela Digital es la entidad encargada de ofrecer los adiestramientos por grupos (comenzaron el 11 de junio y finalizarán el 28 de junio) en las facilidades de su centro de laboratorio de computadoras CADMA (Centro de Adiestramiento Digital para Maestros) de la UPR en Cayey.

Para más información, comuníquese al centro CADMA al 787-738-2161 Ext. 2723, con Oscar Andino o Nadja Cruz.

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber como puedo participar de SEAS WEB???pues solo se adiestraron supervisores y oficinistas o hay maestros?????Gracias, Evelyn

    ResponderBorrar
  2. nos gustaria saber si lo ofreceran en otra universidad y las posibles fechas ya que somos del area noroeste .

    gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...