martes, junio 12, 2007

Ya abrió La Colmena: Un sitio para el educador comprometido


Siguen abriendo nuevos blogs de valor incalculable para los maestros de Puerto Rico. Por medio de ellos, nos enteramos de básicamente, todo lo que pasa en este ambiente educativo. Gracias a los blogs he aprendido nuevas técnicas para fortalecer mis clases, he conocido y valorado la labor educativa que se realizan en muchas escuelas de mi país y sobre todo, he conocido gente maravillosa dispuesta a sacrificar el valor del dinero y el tiempo para ofrecer lo mejor de sí y transformarlo en calidad educativa para sus estudiantes. Toda esta red de blogs que se ha formado en los últimos tiempos en la blogsfera educativa puertorriqueña tendrá su medible recompensa en años venideros.


Toda esta introducción y reflexión personal tiene como objetivo anunciar el nacimiento de un nuevo blog, La Colmena: Un sitio para el educador comprometido. Ideado por la profesora María Schwarz (nunca puedo escribir correctamente el apellido sin copiármelo de otro lugar), busca mantener enterados a los maestros acerca de oportunidades de mejoramiento profesional que se ofrecen en todo Puerto Rico y más allá. En su blog anunciará actividades, talleres, convenciones educativas, viajes y demás actividades en donde podamos participar y mejora profesionalmente. ¡Víva por María!


Desde ahora les recomiendo que cada vez que te enteres de alguna actividad educativa donde podamos participar, le indiques a la profesora Schwarz para publicarlo en el blog. Ella por su parte recibe muchas comunicaciones sobre ofrecimientos educativos lo que es una gran ventaja para todos nosotros. La colmena aparece desde ya en mi lista de favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...