jueves, julio 15, 2010

Tirilla para promocionar a las TICS


El Sr. Néstor Alonso, maestro de nivel elemental y moderador del blog Educ@andoTic, ha diseñado esta tirilla cómica con el fin de promocionar el congreso TIC de verano en España. Si no fuera tan lejos, me daba la vuelta por allá ya que, juzgar por la original tirilla y el título, el evento promete ser interesantísimo.

A continuación presento algunos datos acerca de Néstor Alonso, tomado de su propio blog.

Soy maestro de primaria en el Colegio Público San Félix de Candás (Asturias), a tiempo completo. Y otras muchas cosas a tiempo parcial. He ilustrado un par de libros, diseñado materiales multimedia para varias instituciones, o por amor al arte; he garabateado pintadas subversivas y participado en triatlones. Ahora publico dibujos aquí. A veces es más duro que el triatlón, y más peligroso que graffitear en la espesura de la noche.

Tiempo ha, he sido coordinador TIC de mi centro, y también asesor en una Consejería de Educación., donde descubrí el valor de la amistad (no es coña). Allí participé en proyectos interesantes, como Educastur Blog, del que estoy especialmente orgulloso, así como de haber dado vida virtual a Don Quijote, o de haber viajado a la Edad Media.

Cierto personaje perverso me persigue allá donde vaya. Cuando le doy esquinazo me refugio en twitter, en Flickr, o en algún lugar de la costa donde la niebla es suave y baila despacio sobre los cantiles de Cabo Peñas.

Si él estuviera por este lado del charco, lo tuviera bastante ocupado jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...