miércoles, agosto 29, 2007

Nuestra escuela tiene blog propio

Así mismo es. Hemos abierto (ya era tiempo) un Weblog dedicado exclusivamente a las actividades y noticias ralacionadas con la escuela. Accede al blog de la Escuela SU Antonio Acarón Correa de Cabo Rojo, para que veas cómo vamos dando forma a nuestro espacio en la red. Poco a poco los maestros se van conectando y se contagian con la fiebre de los blogs. Los estudiantes ya están prestos para comenzar. La noticia del blog corrió como pólvora por toda la escuela. Un grupo de estudiantes de acercó a mí y me comentaron que querían preparar hojas sueltas para repartirlas, pegarlas en el tablón de edictos y repartirlas por los salones. Claro que me gustó la idea y así lo hicieron. Me sentí orgullosa por esa inniciativa.

El blog contiene además de las publicaciones que se realicen, una sección con fotos de recuerdos donde algunos, ya más grandecitos, se podrán ver en grados anteriores, observando sus cambios físicos y hasta verán a los maestros si se están más llenitos o delgaditos que antes jajaja. Tambien incluímos el calendario de eventos que les ofrecemos todos los meses a los estudiantes y sus padres en papel y ahora lo podrán ver directamente en el blog en digital y desde cualquier lugar y computadora del mundo.

En resumen, esperamos integrar a nuestra escuela a la tecnología de la red y llegar hasta más hogares por medio de su blog.

¿Qué les parece?

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que la escuela se integre a este proyecto. La relacion que se crea con los estudiantes es magica. Te felicito por esta iniciativa.

    Mayra Bellido
    www.mayrabellido.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...