sábado, agosto 18, 2007

Weather Watcher

En la publicación anterior les hablé acerca del programa Weather Watcher. Como les mencioné, lo instalé, en todas las computadoras de mi laboratorio con la valiosa ayuda de uno de mis grupos de sexto grado. Instalar el programa en las 23 computadoras hubiera sido tarea bien larga sino hubiera tenido la ayuda de mis estudiantes. El éxito del programa fue tan rotundo que la mayoría de los maestros de la escuela y algunos padres vinieron a observar lo que la tecnología nos puede ofrecer. Además varios maestros desarrollaron lecciones para integrar el tema en sus clases y utilizaron el programa para observar el paso del huracán Dean por nuestros mares. Los estudiantes quedaron fascinados y muchos de ellos reflexionaron acerca del poder de la tecnología.

Por esta razón he querido compartir más acerca Weather Watcher. Preparé una sencilla guía para el uso del programa. Espero que lo disfruten y se animen a integrarlo a sus clases.


1 comentario:

  1. Hola, mi aporte es que este software no solo se involucra a nivel informativo sino que se puede aprovechar para los medios de comunicacion y los resultados llevan una misma linea, es satisfactorio.
    Muy bueno el recorrido del manual y muy linda la dueña del blog.
    Ulloa Juan Pablo - Desde Rio Gallegos - Santa Cruz - Argentina

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...