Se define punto activo como: "texto, icono o imagen que permite activar un enlace: suelen estar marcados con un color especial, subrayados,o ambas cosas" En este edublog seremos todos Puntos Activos del conocimiento tecnológico.
RSS

viernes, marzo 21, 2008

Nueva plantilla en Ciencia Séptimo Grado

Cada vez me siento más feliz de ser bloguera y agradecida de la blogosfera. Gracias al profesor Nuñez quien publicó en su blog enlaces de templates (plantilla) para Blogger, conseguí uno que me motivó a cambiar la plantilla del blog de mi clase de ciencia, Ciencia Séptimo ya que son pocas (hasta donde he visto) las plantillas apropiadas para un blog de una clase de ciencias. Así que estoy fascinada con mi sapito y aunque en la clase hay quienes tienen un poco de reserva por la foto del sapo, la mayoría lo adoran ya que les ayuda en su experiencia con los renacuajos que tenemos en el salón y del cual dos de cuatro completaron el proceso de metamorfosis y fueron liberados en un nuevo hábitat, la charca de la escuela.
Le recalco a los estudiantes que ésto es un ejemplo más de las ventajas colaborativas entre los profesores que tiene la blogosfera para ofrecer a la educación.

1 comentario:

  1. SANDRA ESTÁ PADRE EL CAMBIO QUE LE HICISTE A TU PLANTILLA ¿ CÓMO PUEDO CAMBIAR LA MÍA?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...