domingo, febrero 25, 2007

Solicitud de empleo del personal docente

Al fin abrieron la página electrónica de solicitud de empleo para todos los maestros nuevos en el sistema educativo de Puerto Rico o maestros que deseen hacer cambios. Según se explica en el periódico El Nuevo Día del domingo 25 de febrero de 2007, el registro se extenderá hasta el 10 de marzo. Aquellos maestros que no puedan llenar su solicitud a través de la Internet, podrán llenar la misma en los distritos escolares presentando una identificación con fotos, explica el rotativo.

Accede a:
www.solicitud.de.gobierno.pr e indica tu número de seguro social y fecha de nacimiento.

21 comentarios:

  1. deseo informar que en el mensaje que tiene el portal de solicitud de empleo docente tiene un grave error. las solicitudes estaran disponibles desde el 23 de febrero de 2007 hasta el 1 de enero de 2007. o sea hacemos la fiesta y luego el bautismo

    ResponderBorrar
  2. Desde que entregaron el memo donde informa que ya las solicitudes estarian disponibles a partir del 15 febredo 2008, no he logrado entrar a la pagian. Como siempre el Departamento de Educacion se luce con sus metidad de patas. No funciona ni para ellos mismos.

    ResponderBorrar
  3. Intereso conocer si para este año 2009 ya estan disponibles las solicitudes para los maestros.

    ResponderBorrar
  4. Deseo me informen cuando será la nueva fecha de llenar la solicitud de empleo del personal docente para el año escolar 2009-2010.

    ResponderBorrar
  5. Bueno se supone que las fechas son desde el 15 de febrero hasta el 10 de marzo de 2009 pero como podran notar la pagina esta temporeramente fuera de servicio

    ResponderBorrar
  6. Por favor lean bien que este mensaje es de dos años atrás
    (2007).

    ResponderBorrar
  7. Trato de entrar mis datos para el año 2009-2010 y me dice que ya he entrado 20 veces cuando acabo de entrar. Yo creo que nuestra informacion es privada y nadie puede entrar una solicitud por nosotros. El año pasado no pude entra porque los items 18 y 20 siempre decia que habia un error.
    Supervisen la solicitud y vean como es posible que otras personas pueden entrar a ver la informacion del maestro e inclusive solicitar porque estan haciendo daño y no dejan al verdaderamente maestro que haga su solicitud. Que envien a los maestros cuales son las reglas de seguridad para estar preparados en caso de fraude o plagio de información. Que cada maestro tenga su password o código de seguridad para llenar su solicitud. El maestro es el profesional que hace a todos los profesionales, por lo tanto nos merecemos respeto. No nos están apoyando ni dando la mano en los diferentes problemas por los que pasamos diariamente. Necesitamos apoyo, un apoyo profesional y de valía. Que a la hora de decir *maestro* nos respalden como le hubiera gustado a Jesús que se nos tratara. Jesús vino para enseñarnos, fue humilde y amoroso, paciente y virtuoso y ante ese modelo debemos estar disponible para seguir sus pasos. Respalden al maestro de maestros. Gracias.
    Maestra por 27 años. Feliciano

    ResponderBorrar
  8. Sra. Colon
    En la tarde de hoy trate de entrar a la pagina de solicitud de maestros. Lamentablemente me indica que entre 25 veces mi ss cuando solo llevaba tres minutos en la PAGINA. IMPOSIBLE QUE ENTRE 25 VECES. DESEAMOS SABER CUAL ES EL PROBLEMA PARA ACCESSAR.
    TENEMOS OTRAS ALTERNATIVAS???

    ResponderBorrar
  9. Anónimo dijo...
    Traté de llenar la solicitud docente hoy 23 de febrero, porque los dias anteriores que traté estaba iválida la pagina. Solo entré los datos una vez y me indican que he tratado 25 veces en 20 minutos. Que mi acceso esta inutilizado hasta mañana. Por favor no entiendo...

    ResponderBorrar
  10. Hoy fui al Region de Arecibo a pedir ayuda para llenar la solicitud de maestro y el policia y un señor bien grosero no quisieron comunicar con el personal de Recursos Humanos decian que no habian tecnicos para atender el proceso de verdad que este pais esta bien mal muchas personas tenemos ganas de superarnos y el gobierno tiene empleados ineficientes que no te quieren atender y punto de violan los derechos como maestro y profesional.

    ResponderBorrar
  11. Cuando estaría disponible el registro de turnos del Departamento de Educación? o sea cual es la fecha?

    ResponderBorrar
  12. Yo no entiendo porque todos los anos se piden los mismos documentos, incluyendo las trascripciones de creditos , donde ya se indica que hace tiempo uno termino de estudiar y todos los anos hay q llevar la misma trancr... Debieran de considerar los documentos que en realidad son necesario para la solicitud de maestro.

    ResponderBorrar
  13. ¿Una solicitud de empleo es lo mismo que un currículum vitae?

    ResponderBorrar
  14. Este maldito Gobierno mete las patas peor que el anterior. Ahora no exixte la pagina de ellos. Perdon no me acordaba que ya no estan empleando a nadie, sino botando.

    ResponderBorrar
  15. Estamos en fecha de llenar solicitud del curso escolar 2011 - 2012, pero la pagina del DE sigue en 2010. Alguien sabe cuando se puede llenar la solicitud?

    ResponderBorrar
  16. Guau!!! estamos en el 2011 y el departamento en ves de mejorar esta peorrr. Gracias a Dios muchos maestros ignoran el sistema e imparten conocimiento con amor. Bueno... en donde estarán los quince millones????

    ResponderBorrar
  17. Sabe alguien porque la pagina con el registro de turnos no tiene ano y no se puede accesar?

    ResponderBorrar
  18. CUAN NECESARIO ES TENER DISPONIBLES Y ACTUALIZADAS; SOLICITUD DE EMPLEO PARA SER LLENADA O LAS CONVOCATORIAS ACTUALIZADAS (2011). SE EVITA LA PERDIDA DE TIEMPO Y LOGROS EFECTIVOS DEL DE. POR FAVOR DEBEN PUBLICAR LAS CONVOCATORIAS EN SU PAGINA, SE EVITA EL GASTO DE GASOLINA Y TIEMPO A LAS FAMOSAS REGIONES EDUCATIVAS.

    ResponderBorrar
  19. quisiera saber si sa direccion no cambia es que quiero llenar para entrar este ano

    ResponderBorrar
  20. 20 de febrero del 2012

    Es necesario que el gobierno, construya más escuelas y habrá más campo laboral, para emplear a miles de graduados recientes que no tienen posibilidades de trabajar por que la excusa es no tienes suficiente experiencia.no conoces a nadie en la institución en pocas palabras te hace falta una palanca, solo te queda tomar un empleo pirata y agarra aunque sea fallo en donde vamos a parar, debería de haber más coordinación.

    ResponderBorrar
  21. Pgina muy bien combinada y con los ingredientes necesarios para informar al pueblo educativo. Es triste que no este al dia por el autor. Please need updates. Thank you
    Sandra Vega please need info.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...