miércoles, febrero 21, 2007

Que viva la ciencia, ¡Wepa!

Un nuevo blog de maestros puertorriqueños aflora a nuestras computadoras. Me refiero al blog de la profesora Zaida M. Morales de la escuela Angel P Millán Rohena Intermedia de Carolina, nuevo enfoque 2007. En su blog reza en siguiente mensaje: "Saludos queridos estudiantes de Puerto Rico y del mundo. Bienvenidos a las clases innovadoras que se desarrollan utilizando esta herramienta tecnológica. Visita las secciones y comparte con nosotros tu opinión. Este será nuestro espacio virtual de nuestras clases de Ciencias Terretres".

Además de ofrecer clases de ciencia intermedia, la profesora Morales es maestra adiestradora de integración a la tecnología del movimiento educativo Escuela Digital donde ambas colaboramos.
Me atrajo el título de su blog, ¡Qué viva la ciencia!...Wepa y es que para ésta pintoresca profesora el estribillo wepaaaaaaaaaaa es casi su slogan. Casi la puedo escuchar.

Me parece que éste será un blog de qué hablar ya que su objetivo principal es impactar a los estudiantes en las áreas de las ciencias terrestres integrando la tecnología. ¡En hora buena!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...