martes, febrero 27, 2007

Bookr nueva herramienta de la Web 2.0

Los creadores de la página interactiva Pim Pam Pum en España, Daniel y Anna han creado varias herramientas multimedias divertidas y muy interesantes. Entre ellas, Bookr, que es una aplicación para crear libros utilizando láminas alojadas en Flickr. Debido a que me encontraba creado un manual para los maestros participantes del proyecto CADTeC de Escuela Digital, monté la presentación en Bookr. Ésto fue lo que salió.


Mi evaluación: Aunque interesante lo encontré un poco complejo para subir las fotos a cada página. Las láminas no se ajustan al espacio provisto. El área de la vista desde el blog donde se aloje se es muy pequeña. En resumen, por ahora me quedo con Slideshare aunque me mantendré siguiéndoles los pasos a Bookr.

Además de Bookr, pimpampum.net tiene otras aplicaciones divertidas. Intenta "correr"en la web, publicar frases y pensamientos, crear tiras cómicas o jugar memory con fotos de Flickr. Incluso intenta hacer el libro. En fin, pasarás mucho tiempo divertiéndote en esta Web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...