domingo, junio 03, 2007

Maestros - ¿Qué hacer en el verano?

¡Amigos!
Llegó el verano y con ella nuestras anheladas vacaciones. Algunos maestros realizarán actividades que no podían hacer durante la temporada escolar, otros aprovecharan parte del tiempo para su mejoramiento profesional y otros, simplemente no tienen ideas de qué hacer.

Comparto algunas ideas.

¿Qué hacer durante éste verano?

1. descanzar al máximo

2. leer el libro que compraste hace dos años y que no has podido terminar por "falta" de tiempo.

3. asistir a algún adiestramiento para maestros.

4. apuntarte en un curso de educación contínua y que no sea relacionado con tu materia. Por ejemplo: clases de cocina vegetariana.

5. plantar un árbol (por favor, no lo olvides)

6. asistir al teatro

7. Actualizar y limpiar tu computadora de toda la chatarra y cosas innecesarias que le has puesto durante el año. jeje

8. ir de excursión y broncearte bajo el sol

9. ¡actualizar el blog! (algunos pobres blogs han sido abandonados, ¡bendito!)

10. ordenar tu escritorio (dándole vacaciones tambien) y reciclar toda la papelería recolectada durante el tiempo de clases.

Comparte con nosotros aquellas actividades en las que participarás o actividades que sepas son exclusivas para los maestros en Puerto Rico.

Dinos, ¿Qué harás durante el verano?







4 comentarios:

  1. Buenas ideas; este verano enseñaré desde junio hasta agosto y sólo tendré un mes de vacaciones. Pero más importante, nacerá mi hijo Ciudadano, así que estaré bastante ocupado. Te deseo lo mejor. Saludos, Ciudahtt

    ResponderBorrar
  2. En la universidad se trabaja todo el verano, y por lo menos yo solo me tomo la ultima semana de julio y la primera de agosto para vacacionar... q hare? pienso ir a la playa a broncearme... vaguear! tal vez redecore mi habitacion, leer lo q no he leido, practicar mis recetas con muuuuuucho tiempo, pasear por la isla eso eso eso!
    Ahora mismo no recuerdo mas, pero si recuerdo alguito lo posteo!

    Saludos
    Myrna Lee

    ResponderBorrar
  3. Pues creo que es una buena idea esa de actualizar el blog... hice uno el verano pasado, y lo tengo abandonado... es hora de que lo rescate. Tambien voy a tomar talleres de mejoramiento profesional en el uso de la tecnologia. Y me he prometido hacer par de cosas personales, que no tengan que ver con la escuela... para descansar verdaderamente.

    ResponderBorrar
  4. Enterate de lo nuevo para las maestras y maestros de Puerto Rico:

    www.freewebs.com/eduradar

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...