domingo, agosto 20, 2006

Inauguración del CADMA



El 10 de agosto de 2006, se inauguraron las nuevas facilidades del Centro de Adiestramiento Digital para Maestros (CADMA) para el desarrollo profesional de los maestros. Este centro es producto del movimiento educativo Escuela Digital, iniciativa de la Universidad de Puerto Rico recinto de Cayey en alianza con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y el Departamento de Educación.
Las nuevas facilidades cuentan con 5 laboratorios equipados con alta tecnología, oficinas administrativas y próximamente se construirá una pérgola para reuniones y otras actividades.

La visión del movimiento Escuela Digital es integrar las tecnologías para aprender, transformar y crecer en los diversos ambientes educativos con el fin de contribuir al desarrollo de un ser integrar capaz de enfrentar los retos de la sociedad.


Felicidades a todos los profesores, administradores, técnicos, adiestradores y maestros participantes que forman parte de la gran familia de Escuela Digital por este logro tan importante. Sabemos que las actividades que se realizarán en el CADMA servirán para fortalecer las prácticas educativas de los maestros y para lograr integrar la tecnología para al currículo como debe ser.

Parte del personal que labora en el Escuela Digital compartiendo
con el Secretario de Educación Rafael Aragunde luego de los actos
de inauguración del CADMA.

Escuela Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...