lunes, octubre 10, 2005

Escuela Digital


Felicidades a todos los maestros y maestras que participaron en el segundo Residencial para la Construcción del Currículo que integra Tecnologías como medio para Aprender, celebrado durante el fin de semana del 7 al 9 de octubre de 2005 en el Ponce Hilton, Puerto Rico. La actividad fue dirigida por el staff del movimiento Escuela Digital de la universidad UPR de Cayey. Maestros de toda la isla se congregaron allí para aprender técnicas para redactar un mapa curricular integrando la tecnología. Tres días de trabajo fuerte, dinámicas, confraternización y experiencia de aprendizaje que bien valió el tiempo invertido.

2 comentarios:

  1. Saludos: La experiencia fue super increible en realidad somos una gran familia con un mismo fin. Les doy la más expresivas gracias a todos los que hicieron esto posible.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia del Segundo Residencial fue extremadamente fantástica. Me sentí que estaba con una familia grande, en el cual todos eramos hermanos. Durante el proceso se logró enseñanza-aprendizaje, compañerismo, respeto, ideas compartidas, trabajo colaborativo y sobre todo, mucha diversión. Ha sido la experiencia educativa más agradable y trabajosa, pero en general demostramos que somos una familia de campeones. ¡Adelante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...