miércoles, octubre 05, 2005

Se Busca Técnico Voluntario para ayudar en una escuela

Saludos mi nombre es Carlos E. Román maestro de tecnología en la escuela Ceferina Cordero de Isabela www.ceferina.com estoy buscando apoyo técnico para el siguiente problema que tengo en el laboratorio de la escuela las computadoras estan configuradas para multiples usuarios, el problema es que en algunas computadoras el usuario puede ver los archivos de los demás usuarios sin embargo en otras el usuario solamente puede ver su archivo que es como quisiera tener todas las computadoras en ambas ocasiones los usuarios tienen cuenta de administrador además, si cambio la configuración como cuentas limitadas en algunas computadoras no deja accesar a algunos programas y en otras si. Quiero aclarar que no tengo un servidor. Gracias por quien pueda ayudar en este asunto.
Sistema Operativo windows XP
Carlos E. Román
urb. medina 12 m - 12
Isabela, P.R.
(787) 872 - 868

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...