miércoles, septiembre 07, 2011

Puedes ganar un salón interactivo para tu escuela

Vía M.S: La compañía eInstruction ha comenzado la promoción de una competencia para maestros y estudiantes titulada Interactive Classroom Makeover 2011. El premio consiste un cambio de imagen al salón de clases que según el nivel escolar comienza en una inversión de sobre $64,000. El salón será totalmente interactivo. Sólo hay que enviar un video musical elaborado en la escuela donde se expliquen los beneficios del uso de la tecnología en el aprendizaje. El video que más votos obtenga, será el ganador.  El videoclip puede ser elaborado en español pero se requiere que tenga subtítulos en inglés. Además se requiere que contenga el logo de eIntruction, que aparezca dicha palabra en la canción aunque sea una vez y que se muestren algunas de las láminas de tecnologías que ellos proveen (lógico). Las reglas completas del concurso están explicadas en este enlace y Puerto Rico está invitado a participar. 


Espero que muchos maestros de Puerto Rico se muestren interesados y participen. El premio y la experiencia bien los vale (leer más detalles del premio aquí).


Yo estoy súper interesada. Si alguna persona con destrezas en edición y producción de videoclip lee esta entrada y quiere colaborar, estoy totalmente dispuesta. Comuníquese.


A los que participen. Muchas felicidades. Compartan el enlace del video para votar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...