domingo, abril 25, 2010

Descubriendo a Google Chrome

Como todos sabemos, la compañía Google lanzó un nuevo navegador que promete ser más rápido y avanzado que el navegador original. Ya que me considero una Gloogleliana por seguir y probar la gran mayoría de las aplicaciones de los servicios en línea de Google, decidí bajar e intentar suerte con la versión Google Chrome para mi Imac. Recordemos (y por si no lo sabía) que los navegadores son sistemas cuya intensión es facilitarle la vida al usuario, especialmente a aquellos que están en búsqueda constante y que aprecian de manera sobrenatural el tiempo que invierten en la red. En realidad ese es mi punto de vista. Lo cierto es que de inmediato Chrome me gustó. Es un navegador sencillo y bien liviano. Su interfaz me permite organizar mis enlaces y otros asuntos de manera conveniente y estéticamente bonito. Pero lo mejor de todo fue lo que descubrí; aplicaciones gratuitas que se integran a Chrome y que me permiten organizar mi vida como estudiante. De eso escribiré en la próxima publicación.

Para descargar a Google Chrome a su computadora haga clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...