miércoles, enero 10, 2007

Cambios en Punto Activo

Saludos.
Por alguna razón (creo que son los nuevos "updates" de Blogger) perdí mi template (plantilla) anterior. Así que estoy trabajando y experimentando con las nuevas herramientas de Blooger. Solicito su indulgencia y paciencia si observa una cosa hoy y otra mañana.

Gracias
Sandra Vega

4 comentarios:

  1. Saludos!

    Me gustaria que opinaras sobre este nuevo sistema, mi blog no lo he querido cambiar por que no se si me combiene.

    Gracias por tu atención
    ATT: jose

    ResponderBorrar
  2. Ya hice la migración de todos mis blogs al nuevo blogger. Al principio me resistía porque pensé que tomaría mucho tiempo o que perdería algo... ni lo uno ni lo otro.

    Debo confesar que lo que me convenció fue ese día (la semana pasada, creo) que el sistema antiguo sufrió un colapso y no podía acceder a ninguno de mis blogs...

    La migración es rápida y ya no es beta, es para quedarse.

    -Moisés

    ResponderBorrar
  3. Te digo que me encanta! Es mucho más fácil para trabajar en la plantilla por lo menos nos conviene a aquellos que nos somos expertos en HTML. Este nuevo sistema está compuesto de botones que te ayudan a organizar tu blog y a trabajar en los enlaces, en el sitebar (el viejo sistema es un horros para los no diestros como yo) en fin, tiene muchas ventajas trabajar en el nuevo sistema Blogger, yeah!
    Lo que me falta aprender es cómo cambiar el header en la plantilla para colocar mi antiguo logo. ¿Alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
  4. Hola, mi nombre es Fernando Méndez y soy Maestro en el Estado de San Luis Potosí, México

    Soy Inspector de la Zona 02 de Educación Secundaria del Sistema Educativo Estatal Regular y como parte de las actividades pense en poner un blog que tuviera como contenido las actividades que se desarrollan en la Zona Escolar.

    Ahora al navegar en la red y conocer sitios como el tuyo me surgen muchas ideas más sobre las posibilidades de los blog pero me gustaría que me hicieras algunos comentarios y me dieras algunas orientaciones sobre tu experiencia ojalá y puedas enviarme alguna respuesta a http://zona02desecundarias.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...