lunes, enero 02, 2006

Nuevo Libro de Computadoras para Maestros

Simples Proyectos en Computadora Integrados a la Enseñanza, consta de 25 proyectos escritos a manera de planes educativos. Se integran las disciplinas de Ciencia, Salud, Estudios Sociales, Matemáticas e Inglés a las destrezas de Español y computación. Las actividades son fáciles de realizar en cualquier tipo de computadora. No se necesitan programas adicionales. Encontrarás en este libro varios trucos, notas y ejemplos útiles y muy divertidos. Es totalmente ilustrado y explica paso a paso cada técnica. La sección para los maestros contiene consejos para crear un ambiente escolar totalmente integrado a la tecnología y pertinente al estudiantado de nuestra isla. Los planes educativos contienen: el tema de cada actividad, el tiempo de duración, el programa a utilizar, los objetivos a desarrollar, la disciplina a integrar y la explicación de cada actividad. Libro ideal para padres, escuelas privadas, iglesias, educación especial,adultos, en fin, todo tipo de persona que quiera integrar.
: Técnicas sencillas en el uso de WordPad®, Paint®, la calculadora y la grabadora.
: Sección especial dirigida a los maestros.
: Cómo crear un Portafolio Electrónico.
: Integración de Assessment en la computadora.
: Referencias educativas de Internet y mucho más...96 páginas
Precio: $14.95 (libro nuevo, cantidades disponibles)
Escribe a: san7478@yahoo.com para detalles de envio o dónde conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Felicidades, Sandra. Ví tu libro en una reunión del equipo de Esc. Digital hace varios meses. Es un excelente trabajo y, lo mejor de todo, es de una maestra para otros maestros.

    ResponderBorrar
  2. Saludos Sandra estoy interesada en adquirir tu libro. Estudio en Cambridge College tambien en tecnologia educativa. Me gustaria trabajar con tu colaboracion para reforzar el uso de la tecnologia en mi escuela. He leido muchos articulos tuyos y te felicito por tan excelente labor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...