jueves, diciembre 15, 2005

Chao Cuaderno, Hola Blog


Esto de los blog está pasando a ligas mayores. En principio, un blog funciona como una bitácora donde los blogmasters publican sus poemas, ingenios, dolencias y dolemas. Debido a la facilidad con la que se maneja un blog, éstos se utilizan hoy día para un sin número de otras ideas. Algunos me han preguntado cuáles podrían ser los usos educativo de un blog. En el artículo escrito por Florangel Vargas: CHAO CUADERNO, HOLA ESCUELA que publica en el diario digital "El Morrocotudo", nos ofrece un compendio de actividades realizados por maestros como tú y como yo que han elaborado proyectos educativos mediante el uso de los blog. También publica otros "links" con estrategias educativas para maestros que integran en el ciberespacio. ¡Qué lo disfrutes!

1 comentario:

  1. Leí tu comentario en mi blog y justo leí este artículo, y preguntabas cómo aplicar este recurso en el aula, me hiciste reflexionar acerca de ello. Había leído hace una semana de algunas experiencias, así que me puse a escribir algunas ideas en mi blog:
    http://lourdes.bitacoras.com/archivos/2005/12/17/el-blog-como-espacio-de-comunicacion-y-educacion-real-aporte-en-las-aulas2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...