domingo, julio 03, 2011

Edublogs del programa Acceso al Exito de Consejería Escolar

La compañera Dra. Letty López, manejadora del Edublog Acceso al Exito de la Vice Presidencia de Asuntos Acedemicos de la UPR, publicó los productos finales del residencial para consejeros escolares que participan del proyecto. Los participantes pecnotaron en el Hotel Courtyard Marriot de Isla Verde del 7 al 10 de junio de 2011. Allí recibieron varios talleres relacionados con la consejería escolar y durante los tres días recibieron instrucciones, ideas y recursos para crear y mantener un Edublog.
El último día del residencial se celebraron los Blogs Awards, en donde se destacaron los blogs más activos de una forma divertida y amena. Para ver el producto final de los Edublogs de consejeros escolares, presione aquí.


Slideshow de fotos del residencial

4 comentarios:

  1. Wao, esta entrada es fantástica. Solo para aclarar que el Proyecto Acceso al Éxito pertenece a la Vice Presidencia de Asuntos Acedemicos de la UPR, no al Recinto de Cayey.

    ResponderBorrar
  2. Antes que todo. Me alegra mucho haber encontrado un blog como este. Hace solo unos días decidí hacer un blog relacionado a educar a las personas en como resolver problemas con sus electrónicos y de esa manera no se torturen buscando google como hacerlo. La pagina es aun joven, pero espero llevarla lejos. Si desea unirse a ella, puede encontrarla en http://bit.ly/nCnxGS.

    El blog se llama "Hazlo tu Mismo". Espero que le guste si la visita. Si desea, también puede comunicarme criticas constructivas sobre la misma.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...