domingo, noviembre 14, 2010

Conferencia Mundial de Educación 2010

La profesora Vanessa Barreto nos envió la siguiente información que comparto con ustedes:


La Conferencia Mundial de Educación comienza mañana lunes 15 de noviembre hasta el viernes 19 de noviembre de 2010.   Las sesiones se transmitirán en vivo, sin costo alguno para todas las personas que esten interesadas.  Es un evento magistral donde se presentarán cerca de 361 ponencias en inglés, 61 en español, dos en francés y una en portugués.  Las transmisiones serán grabadas para el beneficio de aquellas personas que no puedan accederlas en directo. 


La profesora Barreto será una de las exponentes de esta actividad. Su ponencia será el será el miércoles 17 de noviembre a las 7:00 p.m. hora de Puerto Rico.  Para entrar a la plataforma y acceder a la ponencia, deben entrar en el siguiente enlace: http://www.globaleducationconference.com/all-sessions.html 


Puedes entrar a la ponencia 20 minutos antes para que no se queden afuera. El evento promete y la plataforma de Elluminate acepta cierta cantidad de personas. 


Participar en estas conferencias virtuales es una experiencia única y créanme que se aprende mediante la interacción con docentes de todas partes del mundo.

Les exhorto a que apoyen a nuestra compañera Vanessa Barreto quien se ha preparado con mucho esmero para esta ponencia. Yo espero estar allí disfrutando la conferencia. 

1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña Sandra. El evento promete ser uno de gran altura y de mucho aprendizaje para la comunidad educativa. Te espero.
    Vanessa.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...