miércoles, febrero 24, 2010

La High 2010 video awards

Ahora los estudiantes del nivel superior tiene la oportunidad de presentar sus creaciones en video. Los medios tecnológicos como los celulares, las cámaras de fotos con videos, las máquinas de juegos portátiles y hasta los Ipods permiten capturar videos que los jóvenes aprovechan para crear muestras de sus vivencias de manera ingeniosa y creativa.

Les invito a aprovechar esta oportunida participando en la competencia titulada La Hight 2010 video awards. En su página de Web www.lahighvideoawards.com se ofrece la siguiente información:

Si eres estudiante de la high y cursas los grados 10, 11 ó 12 en Puerto Rico, tienes el break de hacer un video y ganar $3,000 dólares por cada categoría. Infórmate sobre la seguridad vial y dale casco a las movidas que crean riesgo de choques en las carreteras. Usa tu creatividad para desarrollar una idea que bregue el tema. Puedes realizar y enviar tantos vídeos como quieras en cada categoría. Regístrate y súbelos y dile a tu gente que lo vean y voten.

Queda poco tiempo, así que visita la página y vota por tu favorito. Apoyemos los trabajos artísticos de nuestra juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...