martes, enero 13, 2009

Comenzando el 2009, resolución de año nuevo.

¡Al fin puedo escribir en mi amado blog!. Es como si estuviera separada de un ser querido (no exagero.) Realmente, mantener publicaciones en un blog produce una satisfacción tan indescriptible que sólo aquellos amantes de sus blog pueden sentir.
Comenzar estudios doctorales y tener dos trabajos simuntáneos no es nada fácil. El tiempo que me queda lo dedico a mi familia y amistades pues me encanta disfrutar de ellos. Sin embargo, no puedo dejar atrás a mi querido blog que tantas satisfacciones me ha dado. Así pues, aunque sean menos frecuentes, este año debo publicar al menos una vez al mes.Esas es mi resolución de año nuevo. Y si son más, pues aún mejor pues cantidad de material existe para crear conversaciones educativas provechosas.

Amigos, que tengan un feliz año, a comenzar con el pie derecho y a brindarle lo mejor de nosotros a nuestros estudiantes. ¡Salud!

Sandra Vega Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...