sábado, marzo 22, 2008

Actividad: Apaga tus luces por una hora

World Wide Fun (WWF) es una entidad ambiental dedicada a detener los efectos de la contaminación ambiental y trabaja para detener los cambios climáticos con la contribución de científicos, tecnología y negociaciones con grandes empresas.

La actividad del 29 de marzo de 2008 se titula Earth Hour 2008 y hace un llamado a todas las personas del planeta Tierra para que ese día apagemos las luces por una hora. Su objetivo, además de concienzarnos acerca del peligro que representa el cambio climático y sobre nuestra participación, es demostrar que podemos hacer otras cosas sin la presencia de luz.

El sitio de web contiene un espacio en español donde podemos bajar documentos en pdf sobre actividades que podemos hacer durante esa hora. Además encontraremos otras actividades para divulgar en la escuela, a los estudiante, padres y demás colegas maestros.

Sé parte de esta actividad,infórmate y registra tu nombre aquí.
Podrás colaborar con la causa de muchas maneras. Una de ellas es enviándo el anuncio a las personas de tu lista de correo electrónico, colocar en enlace en tu blog o website y desarrollar una lección educativa (no importa la materia que enseñes) hacer partícipe a tus estudiantes y estos a sus padres. Apaguemos la luz el 29 de marzo. Nosotros lo haremos en mi casa o donde quiera que estemos ese día.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...