martes, julio 10, 2007

Nuevos estándares de tecnología para estudiantes


Para todos aquello que siguen los cambios en los estándares para la excelencia académica, les informo que ISTE (Sociedad Internacional de Tecnología e Información) publicó los nuevos estándares de tecnología 2007 como parte de su proyecto NETS (Estándares Internacionales de Tecnología Educativa) el cual han titulado The Next Generation (La Nueva Generación). Recientemente han publicado la versión en español de los estándares de tecnología para el estudiante la cual puedes acceder aquí. Como notarás los nuevos estándares son bastante diferentes a la primera versión y fueron diseñados con la ayuda de maestros y estudiantes por medio de la siguiente encuesta en línea. En el sitio de Web de ISTE puedes obtener más información acerca de temas relacionados a la tecnología educativa.

3 comentarios:

  1. Hola Sandra
    Lo mas probalble es que no te acuerdes de mi pero soy maestro constructivista . Felicitaciones me encanta tu blog y me encantaria aprender como colocas los enlaces en la informacion ofrecida. Me encanta la manera en que los presentas cordialmente Profesora Hernandez

    ResponderBorrar
  2. ¡Hey, pues seguro que me acuerdo de tí!
    Gracias por tu comentario. Con mucho gusto te comparto lo de los enlaces. Vamos a conectarnos por san7478@yahoo.com, ¿sí? Espero tu carta Olga.

    ResponderBorrar
  3. Hola les felicito, muy buen blog y excelente comentarios. Saludos y bien hecho! ;-)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...