jueves, marzo 09, 2006

Nos visita el Secretario de Educación

El Secretario de Educación, Rafael Aragunde, visitó nuestra escuela Segunda Unidad Antonio Acarón Correa en Cabo Rojo. Fue una rápida pero agradable visita-sorpresa el cual esperamos se repita. El Sr. Aragunde, es una persona carismática y agradable. Conversó con todos los que se le acercaron para conocerle. Obviamente, lo llevamos para que viera mi salón digital.



De izquierda a derecha: Sra. Elizabeth Troche, directora regional en San Germán, Ada Padilla Comas, directora, Sr. Aragunde, Secretario de Educación y Sandra Vega (yo, como luzco después de las 3 de la tarde jeje)








También visitó el Cyber Break. Aquí lo vemos con la Sra. Olivia Santana, orientadora escolar y la directora, Sra. Ada Padilla.

2 comentarios:

  1. Sandra:
    Te felicito. Tu Blog es prueba al canto de que los maestros puertorriqueños están al día en la tecnología, como en tantas otras cosas. Muchas gracias por tu valiosa aportación a la educación de nuestra patria.
    Cordialmente,
    Rafael Aragunde

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sr. Aragunde.

    Es un placer que haya comentado en esta blog. Se va a sorprender de la cantidad de maestros puertorriqueños que se han dedicado a publicar las cosas buenas que pasan en el ambiente educativo de nuestro país. ¡Gracias por hacerse presente!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...