jueves, marzo 16, 2006

Inauguración del Cyber Break en Cabo Rojo


Como parte de las actividades de Computer Learning Center, el pasado martes, 15 de marzo, se inauguró el primer Cyber Break o Recreos Cibernéticos de las 9 escuelas públicas de Puerto Rico en participar de este nuevo concepto. Obviamente, me siento más que feliz de que la agraciada haya sido mi escuela, la S.U. Antonio Acarón Correa en Cabo Rojo.

El señor Alexis Torres, presidente de la mencionada compañía, junto al staff de Exploradores del Aprendizaje, tuvieron a cargo la actividad que constó de la bienvenida, una presentación sobre los objetivos del Cyber Break, la descripción de su operación en la escuela y la presentación de las facilidades a los visitantes. Todos los niños, padres, maestros y demás visitantes disfrutaron del "open house" del Cyber una vez se procedió al corte de cinta.

Los números musicales estuvieron a cargo del maestro de música, el Sr. Bonet junto a algunos de los integrantes del grupo de flauta dulce y clarinete. El Cyber Break ofrecerá horario extendido para la comunidad escolar además de actividades de prevención, retención escolar e integración de la tecnología.


1 comentario:

  1. Les felicito por esta excelente iniciativa. Estoy seguro que será de gran beneficio para los estudiantes y profesores de la escuela. El poder de la era digital ha llagado para quedarse.¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...