lunes, noviembre 07, 2005

Cómo Exportar e Importar los Favoritos en EI

Muchos de nosotros los maestros navegamos en Internet constantemente en búsqueda de información educativa que nos ayude a fortalecer nuestras clases. Así que si miras en la carpeta favoritos (favorites) no es de asombrase de la larga lista de páginas Web almacenadas. El problema se complica cuando tenemos más de una computadora y queremos acceder a algunos de los “links” que, en muchas ocasiones (lo digo por mí) se me olvidan dónde los guardé. Bueno, gracias a los programadores que piensan en los mortales como nosotros, han mejorado en Windows XP la opción para exportar e importar la lista de favoritos de un lugar a otro con unos pocos y sencillos pasos.
Primero abre el explorador Internet Explorer (no tienes que estar conectado/a al Internet) luego File->import and export -> sigue las instrucciones del wizard -> selecciona “export” para guardar los favoritos a un jumpdrive, floppy o a cualquier otro lugar de almacenaje.
Ve a la otra computadora donde los vas a importar. Abre el explorador (nuevamente
no tienes que estar conectad
o/a)->file -> import and export -> sigue las
instr
ucciones del wizard y luego marca “import” para pasar todos tus favoritos del jumpdrive o floppy a la computadora. ¿Ves que fácil es?

Gracias a Arlinda, adiestradora zona oeste de Escuela Digital por esta orejita tecnológica.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la informacion. Como hacemos el import al explorer 7? Ya que no tiene la opcion de File. Gracias.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...