viernes, julio 01, 2011

Los Mojados de Puerto Rico

Seguramente al leer el título de este artículo pensaron en la lluvia. Al menos así pensé yo. Sin embargo, no es así. Los mojados de Puerto Rico son un grupo de jóvenes que se dedican a visitar los ríos de nuestra isla. Supe de ellos porque recientemente dejaron un comentario en una de las entradas de este blog pidiendo algún tipo de ayuda para su blog. Humildemente afirmaron que aún les falta mucho para desarrollarlo. Curiosa al fin, entre a visitar el blog y quedé asombrada. Estos jóvenes (los mojados) cámara en mano documentan sus experiencias en el río que visitan  de una forma jocosa pero de buen gusto. Luego editan la grabación y la enlazan desde Youtube convirtiendo el blog en prácticamente un Vblog.  


Sigo explorando el blog y observo que durante las aventuras de "Los mojados"  por los ríos de Puerto Rico, se evidencia un trabajo genuíno de documentar en detalle y además demostrar que se puede pasarla bien mientras se aprende sanamente. Cada visita es dividida en capítulos lo que para mí es una buena idea. Además ofrecen consejos para antes de visitar un río como por ejemplo vigilar las condiciones del tiempo.


Con sólo pasar un ratito en el blog de los Mojados, disfruté y aprendí sobre los ríos. Cierto es que existen muchos cuerpos de agua que desconocemos y estos jóvenes los están buscando para nosotros.  Exhorto a todos los docentes a que los patrocinen destacando las cosas buenas que hacen con el uso de la tecnología y con el tiempo libre y demostrando a otros que verdaderamente nos podemos divertir sanamente y colaborar con la educación. 


Enlace: http://losmojadospr.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Gracias por escribir de nosotros. Nuestro nueva direccion es http://www.mojadospr.com

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Me gustaria que conocieras el Principe Inexplicable una novela que escribi.

    www.annesdypr.com

    ResponderBorrar
  3. Como regalo de navidad y en celebración que pronto entreno un nuevo proyecto quiero regalarles mi primer libro Príncipe Inexplicable electrónicamente.
    Aproveche ya que durará solamente unos cuantos días.

    http://dl.dropbox.com/u/59518195/principe%20inexplicable.pdf

    Annesdy Tellado (Integrante de los Mojados)
    www.facebook.com/AnnesdyTelladoPageOfficial

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...