miércoles, mayo 21, 2008

De vuelta a Punto Activo para maestros

Agradezco a las personas que me escribieron para saber qué pasaba con las publicaciones. Me emocioné. Pues como ya ustedes saben, soy maestra del Departamento de Educación de Puerto Rico y como maestra líder de proyectos y siendo los meses de mayor actividad de informes, ya ustedes podrán imaginar. Entre las actividades que participé, me llenó de emoción el día de logros del proyecto CADTeC. El lugar se llenó de más de mil personas, entre ellos estudiantes participante, sus padres, maestros cordinadores, estudiantes universitarios y demás. Les comparto la presentación que preparamos tipo comic book com fotos reales de estudiantes y montado en Movie Maker. Grabaron sus voces con el sound recorder (grabadora) que trae Windows XP. Pincha aquí cuando quieras ver el video. 

Todavía no se ha terminado ésto, pero no me aguanto estar un día más sin publicar en mi adorado blog jeje. Gracias a todos y sigan conectados aquí, en el blog más tecnológico para maestros como yo y como tú. ¡Wepaaaa!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...