sábado, septiembre 30, 2006

Concurso: Mi Profe Estella

A partir del jueves 5 y hasta el 27 de octubre, los estudiantes pueden postular a través del portal www.educarchile.cl a quien consideren sea el mejor profesor, escribiendo sus razones. Hay importantes premios para los profesores ganadores y los alumnos que los postulan.

No, no. Esta actividad no es en Puerto Rico. Es en Chile. Me pareció tan atractiva que quise compartirla con ustedes. Serán los mismos estudiantes que postulen a sus profesores.

La promoción dice así: ¿Qué hace a un buen profesor(a)? ¿Qué le caracteriza? Por segundo año consecutivo el portal educarchile invita a los estudiantes del país a premiar a sus mejores profesores.
Se busca: un docente dinámico, conocedor de las tecnologías, que motive a los estudiantes y los sitúe en el centro de los aprendizajes... ese es el “profe estrella”


En el sitio Web Educar Chile podrás leer las reglas del concurso dirigida a los estudiantes. También podrás leer las opiniones de éstos y la lista de maestros nominados con las razones por la cual fue seleccionado para competir.

Todavía no están abiertas las nominaciones hasta el 5 de octubre pero estaremos pendientes ya que podemos aprender mucho de esta actividad. Por ahora tienes acceso a la información del concurso del año pasado, 2005 aquí.

Educar Chile es un portal educativo que ningún maestro debe perder de vista.


¡Recomendado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...