viernes, marzo 17, 2006

Maestros de Puerto Rico con Blogs

Husmeando por ahí, me he enterado de que la cantidad de profesores de escuelas en Puerto Rico que están publicando bitácoras (weblogs) va en aumento. ¡Viva!
Se me ocurre, entonces, que hagamos un sondeo para agrupar la lista de blogs educativos puertorriqueños (no importa el área ni la materia) en una sección de enlaces dedicada al magisterio.

Así que si eres un maestro o maestra y tienes un blog activo y actualizado o conoces alguno, deja escrito el enlace en este espacio para añadirlo a la lista una vez le demos una "ojeada".


Además del blog del
director de la Escuela Intermedia Espino en San Lorenzo, he descubierto a:

Tecknoteca - Santa Isabel

Esc.Olga E. Colón Torres -Guánica

Esperamos agrandar la lista a "king size". :)

11 comentarios:

  1. Hola
    Me interesaria que me tengas en cuenta entre los mencionados. Es bueno saber que habemos mas de uno y de esta manera porder ayudarmos mutuamente. Soy maestra de Matematicas en una escuela privada en Mayaguez.

    ResponderBorrar
  2. Sería un placer publicar tu blog Berireny. ¿Cuál es la dirección del mismo? Gracias

    ResponderBorrar
  3. Saludos:

    Sandra mi escuela acaba de recibir un taller de creación de sitios virtuales educativos por la compañia Vernet y casi todos los maestros crearon una página blog para sus clases. También nos enteramos de su trabajo por la Sra. Yolanda Arroyo (Vernet) que nos enseño a como entrar en la fiebre de los blogs. Si desea nos puede incluir en la lista de escuelas con blogs. Nuestra dirección es http://raulybarra.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu comunicación. ¡Ya nos unimos por un punto activo! Chekea en la lista de enlaces. :)

    ResponderBorrar
  5. http://estudiantesdelamaestra.blogspot.com/

    Este es la direccion. Gracias. Excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Supimos de ustedes a través del Profesor Mario Núñez Molia del R.U.M.
    Nuestra escuela es la Inés María Mendoza de Yauco. Somos el Centro de Recursos Profesionales de Ciencias y Matemáticas Elemental del Proyecto AlACiMa en la Región Educativa de San Germán. Nuestra dirección es www.lacoctelera.com/alacimacrimmy

    ResponderBorrar
  7. Hola Sandra
    Te saludo gracias por postear mi foto en la presentación del portal Think.com. Espero sepas quien soy, si soy Fredeswinda y me he motivado contigo y he creado mi propio blog la dirección es http://maestros-activos.blogspot.com. Puedes añadirlo a la lista de otros blog en Puerto Rico de maestros.
    Gracias por tu gran motivación.

    ResponderBorrar
  8. Hola. El pasado viernes 21 de abril celebramos el dia del bibliotecario. Las bibliotecarias Angélica Carrillo y Karen Centeno nos trasmitieron la fiebre de "bloggear". Añade mi dirección.
    BYEEE!!!
    Ileana Falcón - Esc. Nemesio R. Canales II- San Juan

    http://nemesiorcanales2.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Misión Cumplida. Verifica en la lista de enlaces.
    Te felicito!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Saludos!! Gracias por la oportunidad que nos provee. Te dejo mi dirección para que lo añadas a esta lista. Gracias mil por la oportunidad. http://educatools.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...