miércoles, septiembre 12, 2012

Concurso para jóvenes. Tema: Sostenibilidad Global para el Beneficio de la Humanidad

La Fundación Spriti of Innovation Challenge convoca a todos los estudiantes de 13 a 18 año de todo el mundo para crear productos que ayuden a resolver los desafíos globales en beneficio de la humanidad. 

Los equipos de estudiantes podrán competir en uno de los siguientes temas:

  • Aviación y aeronáutica
  • Cibernética y Tecnología
  • Energía y Medio Ambiente
  • Salud y Nutrición
Los equipos de estudiantes y sus mentores (maestros, padres o encargadod) deben enviar resúmenes de la propuesta de una página detallando sus innovaciones. El reto se basa en desarrollar productos o servicios de sostenibilidad los cuales serán presentados y explicados por los estudiantes. No es necesario presentar el prototipo pero el hacerlo les ayudará. Los equipos finalistas equipos finalistas recibirán una beca de viaje para presentar en la Cumbre de la Innovación 2013 en el Centro Espacial Johnson de la NASA y el Centro Espacial de Houston para la oportunidad de ganar una beca de $ 10.000 para desarrollar el producto o servicio entre otros beneficios.

Esta es una oportunidad única para demostrar el talento y las grandes ideas que pueden surgir de nuestras escuelas. La página de la Fundación puede ser traducida al español. El 24 de octubre de 2012 es el último día para solicitar.  ¡Anímate a participar! 
Más información aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...