jueves, septiembre 09, 2010

Bloguear o no bloguear... ese es el dilema

He tenido la oportunidad de ofrecer esta conferencia a los docentes de distintos niveles. Muchos se lanzan a crear sus blogs. Otros piensan que deben esperar un poco más. Esa es la idea. Además aprendo en cada lugar que voy. Estas actividades son intercambio constante de aprendizaje intenso y sincero. Y lo más importante es que cada persona que me encuentro en el camino es una pieza de enseñanza para mi. Adoro lo que hago. Gracias a todos. 

Bloguear o No Bloguear

8 comentarios:

  1. Excelente presentacion....muy original...me gusto.

    ResponderBorrar
  2. Sandra, me encanta tu presentación. Ya tengo mi segundo Blog. Realmente, los maestros tenemos que reinventarnos y poner en práctica todas aquellas alternativas que la tecnología nos proporciona. Mis estudiantes están muy animados con el blog que hice para la clase de ciencias y les estoy integrando lo básico en el manejo de la computadora. Están muy contentos. Dios te bendiga, Sandra y espero verte pronto.

    ResponderBorrar
  3. Sandra, como siempre me encanto esta presentacion, espero que mas companeros maestros se motiven a hacer su blog y a usarlo en la sala de clases con sus estudiantes. A+
    Mayra Bellido

    ResponderBorrar
  4. Saludos Venesa. Te felicito por ese segundo hijo. Eso quiere decir que ya te iniciaste como bloguera de corazón. Me encantaría verlo. Siempre me emociono cuando veo nuevas creaciones y maestros entusiasmados como tú. ¡Adelante siempre compañera!

    ResponderBorrar
  5. Mayra saludos. Ojala lo logremos y muchos compañeros se integren a esta maravilloso mundo tecnológico.Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Cesar, gracias por tu comentario, Me alegra saber que es útil.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Sandra me gusta la creatividad de la presentacion las fotos le dan una marca registrada de su creadora. Saludos hasta Puerto Rico.
    Atte. Max Ayala.
    El Salvador

    ResponderBorrar
  8. jaja pienso igual que usted. Fue una idea divertida! Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...