lunes, diciembre 24, 2007

¡Felicidades!

Me divertí muchísimo preparando esta tarjeta de felicitaciones para ustedes. Los personajes son mis adoradas hijas Christina M. y Kristal M., mi esposo Tony, mi tío Luis y por supuesto, yo.
Todavía debo mejorar especialmente en la parte de hacer que las bocas simulen que hablan pero bueno, ya lo lograré. Mientras tanto, FELICIDADES de parte de Sandra Vega, familia y el blog Punto Activo para Maestros.

vía JibJab

viernes, diciembre 14, 2007

Tecnología - celebramos con un video

En la publicación anterior les mostré los bloppers que ocurrieron durante la filmación del video para el encuentro familiar CADTEC. Tan pronto finalizó la filmación, los estudiantes estallaron en gritos, aplausos y canciones. Mi salón se transformó en un centro de celebración. Permití que liberaran en stress que les había causado las filmaciones y luego produje, nuevamente en Movie Maker, el video que verán a continuación.

En el video salió (en ese orden) la maestra coordinadora de CADTEC, la directora, la asistente de limpieza y hasta la secretaria. La maestra que verán como loca con los carteles del parlamento, soy yo jeje. Esperen a que carge el vídeo a su computadora y prenda ¡las bocinas!

miércoles, diciembre 12, 2007

Noche de Encuentro Familiar CADTEC

Mañana jueves, 12 de diciembre de 2007, es nuestro primer encuentro CADTeC con los padres y comunidad del centro de Cabo Rojo, SU Antonio Acarón Correa. Para divulgar el proyecto, prepararmos nuestra primera producción digital un sencillo y novato video interactivo jeje.

Se utilizó el programa Movie Maker 2 para la edición del video. Además de ser un programa gratis que ha sido mejorado en Windows XP (actualiza tu pc con el service Pack 2 para que obtengas la última versión), Windows Movie Maker es fácil de usar y muy divertido. Además se encuentran varios plug-ings y effectos de sonidos y transición en la Internet.

No les enviaré el video por razones de 65 mb pero les comparto via teachertube al menos los bloopers que ocurrieron durante la filmación. Me divertí mucho con los chicos de mi escuela en la preparación de la producción. Son niños leales, divertidos, muyyyy talentosos y dados a cooperar.

¡Espero lo disfruten tanto como lo disfruté yo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...