domingo, junio 10, 2007

Taller para Maestros de Ciencias y Matemáticas

Lo bueno de pertenecer a algún foro educativo es una se entera de casi todo lo que pasa en ese ambiente. Huesmeando en el foro maestrospr me enteré sobre el taller mencionado en el título de éste "post". Pedí autorización a María Schwarz para publicar la información tal y como fue publicada en el foro y me dijo que si. Así que simplemente copio y pego.
Dice así:
"Les transcribo aquí información sobre un taller que se llevará a cabo el 9 de julio en el hotel Westin Rio Mar (es un taller de todo el día). Hay un costo de inscripción de $25.00 que no tendrán que pagar ya que lo costeará el programa con el que trabajo. Cuando llenen la solicitud por favor mencionen que MARIA SCHWARZ pagará su inscripción. Es importante que este taller es para maestros de ciencias y matemáticas nivel intermedio y superior. Aunque les digan que es para escuelas AlACiMa, puede participar ya que cubriré las inscripciones de las escuelas NO AlACiMa con otra propuesta que tengo por ahí.

Cierto...si son del área de Mayagüez, el Rector de la UPRM ha ofrecido el servicio de transportación (siempre y cuando haya "quorum")...me escriben si están interesados!

TRANSCRIBO INFORMACIÓN
Le agradecemos su interés en el taller para maestros de ciencias y matemáticas a ofrecerse el próximo 9 de Julio en el Hotel Westin Rio Mar Beach Resort de 8:00am a 3:00pm. Dicho taller será libre de costos para todos los maestros gracias a la generosa aportación del Public Awareness Comittee de Institute for Operations Research & Management Science (INFORMS) y a la Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas (ALACiMa). Este taller es parte de la Conferencia Internacional de INFORMS 2007 (8-11 de julio de 2007).
Adjunto le incluyo el formulario para que se matricule en el taller. Por favor, llénelo y envíelo antes del 18 de junio.
El taller tiene una capacidad para 100 maestros solamente. Envíe el formulario completado por cualquiera de los siguientes medios:
Teachers Workshop
Atención: Dra. Cristina Pomales
Email:
cpomales@uprm.edu
Fax: (787) 265-3820
Dir. Postal: Depto. Ing. Industrial UPR-Mayagüez, P.O Box 9043, Mayagüez, PR 00681-9043
Para más información sobre el taller, visite el siguiente enlace:
http://meetings.informs.org/PuertoRico2007/teacher.htm
Para más información sobre la conferencia INFORMS 2007 visite el siguiente enlace:
http://meetings.informs.org/PuertoRico2007/index.htm
Para más información sobre materiales educacionales sobre investigación operativa para maestros de ciencias y matemáticas, visite el siguiente enlace:
http://www.informs.org/index.php?c=369&kat=-+For+Math+Teachers
Cristina Pomales-García, Ph.D.Assistant ProfessorIndustrial Engineering DepartmentUniversity of Puerto Rico, Mayagüez Telephone: (787) 265-3819 E-mail:cpomales@uprm.edu "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...